martes, 4 de octubre de 2011

Soy.


Priscilla Huamán. Mi etiqueta, mi nombre.

En un lado oscuro de mi habitación puedo percibir la dicha de mi imaginación, concebir el estereotipo y su forma casi perfecta a mis ojos.

La tela forma parte de mi juego onírico que pelea por tener el papel protagónico en mi obra maestra. Me las imagino una tras otra ¿quién puede conjugar de la mejor forma? pregunta casi diaria que formula mi cabeza cada vez que vuelvo a ellas.

Los botones ruedan como rocas gigantescas que desean aplastar a ese estereotipo. Casi siempre los hago desaparecer ya que constantemente deseo protegerlos los unos de los otros. Cuando no los protejo suelen ser destrozados por estos grandes botones y cierres que quieren comérselos vivos, quitarles su imagen perfecta, quieren tomar protagonismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario